Quiénes somos

 

MCROLLER nació en Barcelona  en 1.998, con la ilusión de fabricar y distribuir material para el Hockey sobre Patines, buscando soluciones y productos eficientes para la práctica de nuestro deporte.

El esfuerzo por conseguir altos estándares de fabricación y dar un servicio honesto, son objetivos principales de nuestra empresa, su cumplimiento nos ha llevado a tener la confianza de nuestros clientes en diferentes países. Nuestros artículos McRoller, que consideramos muy competitivos, tienen garantía de correcto uso.

Para conseguir tanto la calidad en producción como un alto nivel de servicio orientado a tiendas técnicas, actuamos con la actitud de analizar y seleccionar los diferentes materiales que mejor se adaptan a la práctica del Hockey Patines, haciendo pruebas con jugadores de alto nivel, contando con la importante opinión y los consejos de  jugadores profesionales, algunos  ya retirados,  que colaboran y dan valor añadido en nuestra empresa,  y apreciando los resultados a “pie de pista”, para conseguir que los productos de nuestro catálogo McRoller  sean duraderos y al mejor precio posible, factor que ayuda a promocionar la practica del Hockey Patines.

Esta pasión por el Hockey Patines, nos ha hecho disfrutar muchísimo durante todos estos años en los que llevamos trabajando en diferentes países, y conseguir tener clientes que con el tiempo se han convertido en amigos. Esperamos seguir muchísimos años más colaborando en la expansión del Hockey sobre Patines y poder ofrecer a los practicantes de este fantástico y divertido deporte, cada vez mejores posibilidades de material para la buena práctica.

Asimismo, a corto plazo, pretendemos mejorar nuestra actividad y promocionar el Hockey Sobre Patines en diferentes Clubs  para dar más valor a nuestra marca McRoller, patrocinándolos y colaborando para conseguir aumentar practicantes.

En el ámbito social, McRoller dedica parte de sus beneficios a colaborar con entidades sociales que gestionan la ayuda a los más necesitados.

Esperamos seguir “McRolleando“ muchísimos años más para colaborar en la mejora de nuestro deporte y seguir disfrutando.

 

Sergio Sánchez

Gerente McRoller

SINCE 1.998

MADE IN BARCELONA

WITH MCROLLER YOU’LL NEVER SKATE ALONE!!!